Ayuda con Buscar cursos

Curso de Acompañamiento de la asignatura de Algoritmia

El propósito de esta asignatura es aportar los elementos básicos para aplicar los conceptos del cálculo integral de funciones reales de variable real, para la resolución de problemas en diferentes contextos.

 

Taller de emprendedores es una asignatura integradora que permite al estudiante demostrar las competencias desarrolladas durante la licenciatura, al desarrollar proyectos tecnológicos innovadores y con potencial de éxito.

Esta asignatura aporta las herramientas necesarias para planear, elaborar y ejecutar un proyecto tecnológico, considerando los aspectos éticos, financieros y legales

Resolver Problemas en diversos contextos, a partir de propiedades fundamentales de trigonometría y de lugares geométricos en el plano, utilizando los métodos adecuados de manera eficiente.

El estudio de Teoría de Lenguajes de Programación es importante para la formación de los estudiantes de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, ya que les permitirá seleccionar adecuadamente el lenguaje de programación para implementar la solución de un problema.

El propósito de esta asignatura es aportar los fundamentos, conceptos básicos y aspectos de diseño e implementación de los principales lenguajes de programación.