Explicar los principios básicos de electricidad, magnetismo y electrónica, requeridos para una adecuada comprensión de los circuitos electrónicos que conforman y permiten el funcionamiento y ejecución de programas en la computadora.

En este curso se proporcionará al alumno de las herramientas fundamentales para incursionar en la investigación científica como fuente de generación de conocimiento. Previa lectura de documentos, el alumno será orientado a la formación de criterios sobre la naturaleza e importancia de la investigación científica en su área de conocimiento.

Al término del curso el alumno podrá utilizar y diferenciar las metodologías de la investigación científica a través de un modelo de aprendizaje orientado a la comprensión de los procesos de la investigación científica. Por medio de lecturas, tareas y discusión en clase, el alumno podrá ir formando su propio criterio sobre la naturaleza de la investigación científica y podrá ubicar los requerimientos y las estrategias metodológicas necesarias para enfrentar la solución de problemas de índole científico.

Curso Metodologia Investigacion.pdfCurso Metodologia Investigacion.pdf