Available courses

DESCRIPCIÓN

Este curso permitirá al participante diseñar e implementar cursos en la modalidad no presencial, en conjunto con los recursos y escenarios de aprendizaje necesarios; con base un modelo de diseño instruccional el cual está regido por un enfoque pedagógico.

Asimismo, aporta los conceptos y características de la modalidad no presencial, las técnicas de diseño instruccional para la elaboración de entornos virtuales de aprendizaje, así como las herramientas para elaborarlos dentro de un entorno virtual de aprendizaje, tales como objetos de aprendizaje y sistemas de gestión de aprendizaje.

Las bases de datos son, hoy en día, una parte muy importante e integrante de la vida cotidiana, hasta el punto de que muchas veces no somos conscientes de estar usando una base de datos. Existe en el mercado una cantidad diversa de software que se encarga de administrar estas Bases de Datos. 

En este curso estudiaremos la teoría de los conceptos más importantes de las Bases de Datos, desde el diseño a la implementación, así como los conceptos principales de algunas tecnologías que involucran a las Bases de Datos. 

OBJETIVO GENERAL:

 

Al finalizar el curso el participante conocerá las herramientas para realizar auditorías de seguridad en servicios web.